Mi corazón está lleno de amor, gratitud y compromiso con cada uno de los cundinamarqueses

Mi corazón está lleno de amor, gratitud y compromiso con cada uno de los cundinamarqueses que me han acompañado y me han dado la mano para construir este gran sueño. Falta muy poco para hacer historia en nuestro Departamento y sé que con su apoyo este 27 de octubre lo vamos a lograr. ¡Infinitas gracias #Cundinamarca!  

Activación Marca

Así nos gozamos este sueño, recorriendo los 116 municipios del departamento, saludando a todos los cundinamarrqueses y comprometiéndonos a trabajar por una #Cundinamarca con más oportunidades para todos. ????????

Vota así.

Este 27 de octubre sal con tu familia y amigos a votar y juntos hagamos historia para hacer realidad el sueño de construir una #Cundinamarca más competitiva y con mejores oportunidades para todos. ????????????????

Capsula Infraestructura

Haremos de #Cundinamarca un departamento más comunicado con nuevas vías, mejoraremos la calidad de vida de los cundinamarqueses con medios de transporte multimodales como el Regiotram de Occidente que disminuirán el tiempo de desplazamiento y cuidarán el medio ambiente. Reactivaremos la navegabilidad del Río Magdalena para potencializar el comercio fluvial. ¡Juntos construiremos una #Cundinamarca más competitiva! ????????⛴

1+1 Cada Voto Cuenta

Con tu apoyo haremos historia este 27 de octubre por eso invita a más amigos a que se unan al #EquipoNG. ¡Juntos lograremos este sueño!  

Capsula Salud

Fortaleceremos el sistema de salud dotando a los hospitales con equipos médicos para mejorar la atención a los pacientes y agilizaremos los tiempos de respuesta a las solicitudes de citas médicas. ¡Soluciones reales a problemas reales! https://youtu.be/4dr-SCMCmys