Recargado de energía para continuar trabajando por Cundinamarca, quedó el Equipo NG después de visitar los 116 municipios.

Un trabajo juicioso para afianzar lazos y recibir aportes para el Programa de Gobierno, fue el que hizo Nicolás García en el recorrido que comenzó en el municipio de Madrid el 18 de mayo, y finalizó el 9 de agosto en Nariño.

«Un Programa de Gobierno debe construirse en los territorios, escuchando a la gente y armonizando las ideas con la diversidad de posiciones y necesidades»afirmó Nicolás García, quien hizo un positivo balance de la gira en la que participó en un total de 355 reuniones durante 54 días, conversando con más de 40.000 cundinamarqueses.

La variedad de climas, la riqueza de los campos, los aromas de la tierra que lo vio nacer y crecer, reafirmaron en 11.162 kilómetros de viaje, el amor por el Departamento y las ganas de seguir uniendo voces y propuestas en torno a la construcción del territorio más competitivo del país.

Fueron 738 horas de escucha, de tomar atenta nota, de sorprenderse con las muestras de cariño y la creatividad que sobresale en cada rincón de Cundinamarca, así como la oportunidad de 
compartir el mensaje de unión en las regiones, que trascendió las opiniones disímiles y los colores políticos.

De esta manera, y con una amplia participación ciudadana, culmina esta nueva gira, que sirve como insumo para seguir trabajando por sumar esfuerzos por el Departamento.