En un espacio que hizo homenaje a la riqueza del Departamento, Nicolás García lideró su primera rueda de prensa con 61 medios cundinamarqueses.

Medios de comunicación municipales, regionales y departamentales, se dieron cita en la cancha de tejo del señor Carlos Barrantes y su esposa María Celina Camberos, quienes ofrecieron en Bogotá un trozo de su tierra de origen: Lenguazaque.

En este espacio y con un desayuno muy propio del Departamento -con las delicias de sus provincias- se desarrolló la rueda de prensa en que los periodistas expusieron sus inquietudes regionales y locales, en torno a temas de gran trascendencia como: la salud, la infraestructura educativa y vial, la necesidad de recuperar los cuerpos de agua más importantes, la movilidad y la competitividad.

Con base en las inquietudes presentadas, Nicolás García dio a conocer los seis ejes de su Plan de Gobierno y resaltó que gracias a los aportes que se están recibiendo y la construcción participativa que hace en su recorrido por Cundinamarca, se entregará a los cundinamarqueses el mejor Plan de Gobierno para hacer de nuestro Departamento, el territorio con más resultados y mayor competitividad del país.

«Estoy inmensamente agradecido con ustedes los medios de comunicación comunitarios y alternativos, porque cada día nos acercan a la comunidad y están atentos a los detalles de sus regiones. Sin duda alguna nuestro enfoque de competitividad también está dirigido a apoyar y potenciar nuestros medios» enfatizó García.