Luego de su primera gira por los 116 municipios de Cundinamarca, Nicolás García continúa recorriendo una vez más el Departamento bajo la premisa de trabajo desde el territorio y no desde las oficinas. 

 Durante la semana del 23 al 29 de septiembre el candidato y su equipo recorrieron las provincias de Sabana Centro, Guavilá, Tequendama, Soacha y Sabana Occidente, llevando el mensaje de su programa de gobierno con el que busca hacer de Cundinamarca el departamento más competitivo del país y con oportunidades para todos.  

El cundinamarqués inició su semana conversando con El Espectador acerca del eje central de su campaña, el campo, y de sus propuestas en educación, seguridad y turismo para promover el desarrollo de la región. 

Por su parte, el miércoles 25 de septiembre, acudió a la cita para intercambiar ideas con los demás candidatos a la Gobernación de Cundinamarca y los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, en el Debate por Una Nueva Región 20/23. Allí, García tuvo una participación destacada demostrando su conocimiento en las necesidades del Departamento y aseguró que está listo para trabajar de manera articulada con Bogotá exponiendo sus propuestas para acercar a la capital y al Departamento en causas comunes que ayuden a la resolución de problemas en materia de seguridad y movilidad. 

En el transcurso de la semana también tuvo la oportunidad de disfrutar de la compañía de los integrantes de Ante Todo Colombia, quienes lo entrevistaron en un agradable espacio en vivo en el que respondió las preguntas de los cundinamarqueses en tiempo real.

Además, le dio la bienvenida a su equipo al movimiento por firmas Visión Zipaquirá que también decidió respaldar su candidatura rumbo a la Gobernación de Cundinamarca 2020 – 2023. Finalizando la semana visitó los municipios de Tocancipá, El Colegio, San Antonio del Tequendama, Funza, La Vega, Soacha, Facatativá, Mosquera, Zipaquirá y Cota, en donde realizó diferentes actividades como la siembra de un árbol en el Distrito de Manejo Integrado de Peñasblancas, una caminata por las calles de su municipio, Mosquera, y un paseo en bicicleta por Zipaquirá, además de las diferentes reuniones con candidatos a la Alcaldía de los municipios en los que recibió una vez más el apoyo y cariño de miles de cundinamarqueses.