Nicolás García

Hoy se cumple la mitad de la gran aventura que comenzó el primero de junio y que ha llevado al Equipo NG a recorrer 58 municipios.

Una vez más Nicolás García se puso como propósito recorrer los 116 municipios del Departamento para escuchar las propuestas de los líderes políticos y comunitarios de las 15 provincias, así como de la comunidad que lo ha recibido con abrazos y muchas ideas para la construcción de su Plan de Gobierno.

Los encuentros han sido variados y han demostrado la multiculturalidad de la que está construida Cundinamarca. Variedad de climas, sabores y colores, son los que conforman el territorio en el que ya se han estrechado las manos de 18 mil cundinamarqueses, a través de un total de 190 reuniones.

«Lo más importante de la gira ha sido reafirmar lazos con las comunidades, así como encontrar puntos comunes y disímiles entre los diferentes municipios y provincias de Cundinamarca», afirmó Nicolás García, quien tiene como propósito terminar de recorrer en menos de un mes los 116 municipios que conforman el territorio.

Esta visita de los municipios y la oportunidad de compartir con los cundinamarqueses, por una parte, reafirma el compromiso que tiene el Equipo NG con el departamento, y por otra, garantiza la riqueza, pluralidad e integralidad del Plan de Gobierno que recoge después de cada jornada las inquietudes, ideas y propuestas que surgen desde cada vereda, barrio y municipio que se visita.