Nicolás García

Este martes se llevó a cabo la Convención del partido Cambio Radical, evento en el que Nicolás García Bustos recibió el coaval del partido a su candidatura a la Gobernación de Cundinamarca para el periodo 2020 – 2024.

«Estamos seguros de que Nicolás García es la mejor elección que podemos hacer los cundinamarqueses», afirmó el director del partido Germán Córdoba Ordóñez, quien encabezó el evento que contó con la asistencia de más de 2.000 personas.

Entre los temas abordados en el marco del evento, se destacaron la importancia de mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses, la promoción de la competitividad y el desarrollo del agro en el Departamento.

«Para que Cundinamarca pase de ser el departamento número cinco en competitividad, a ser el puesto número uno, se necesita un gobernador que conozca el departamento y creo que el único candidato que lo conoce es Nicolás García», aseguró el exministro de vivienda Luis Felipe Henao.

Con la presencia de la bancada al Congreso, los diputados y los aspirantes a la Asamblea Departamental de Cambio Radical, el candidato, quien cuenta además con el respaldo del Partido de la Unidad y el Partido Liberal, agradeció y aseguró que «sueño con trabajar durante los próximos cuatro años generando oportunidades para el mejor departamento de Colombia».